Hacemos más para comercializar, promocionar y administrar su alquiler de vacaciones.

Más reservas. Más ingresos. Invitados de calidad. 
Hacemos que sea sencillo para usted obtener lo que más importa para su propiedad de alquiler de vacaciones.  Nosotros hacemos el trabajo. Usted obtiene más ingresos de reserva. 

Nuestros fotógrafos y redactores profesionales crean un anuncio convincente para su propiedad

  1. Su anuncio estará disponible en más de 200 webs de reserva en 75 países y en 35 idiomas, lo que le permitirá atraer a más viajeros de alto valor, como nuestros miembros y los viajeros que reservan paquetes, quienes se alojan durante más tiempo y cancelan menos frecuentemente. También promocionamos de forma proactiva su establecimiento en motores de búsqueda de todo el mundo para ayudarle a maximizar su capacidad de alcance. Somos partner de la plataforma de viajes líder en el mundo. Cuenta con un amplísimo catálogo de marcas, en el que se incluyen desde empresas conocidas mundialmente hasta negocios locales relevantes, como Expedia, trivago y Hoteles.com.

     

Continuamos comercializando  y promocionando su propiedad a través de las redes sociales, las palabras clave de búsqueda, la re-comercialización a  huéspedes anteriores y más.

Nos encargamos de la  comunicación con los invitados antes y después de la estancia en su nombre. 

Nosotros hacemos el trabajo. Usted obtiene la gestión de la propiedad. ¡Es Fantastico ! 

Siéntese, relájese, permítanos maximizar los ingresos de su alquiler de vacaciones. Únete hoy...